La Mara Big Band abre su gira 2025 con un viaje musical al corazón del jazz

La Mara Big Band abre su gira 2025 con un viaje musical al corazón del jazz
25 Marzo, 2025 a las 22:00 hs.

La Municipalidad de General Pico presentará, el próximo viernes 28 de marzo a las 21:30, un nuevo espectáculo de la Mara Big Band en el Auditorio del Centro Cultural MEDANO. De esta manera, la banda piquense comenzará a su gira 2025 con una variada propuesta de obras.

El espectáculo propone un acercamiento a los inicios de estas formaciones, recreando música de grandes compositores como lo fueron Glenn Miller, Count Basie y Neal Hefti, entre otros. Aun así, dentro de esta inmersión temporal que parte de los años ´30, se interpretarán versiones orquestadas en un lenguaje si se quiere “contemporáneo” del jazz.

Luego de transitar sus inicios en eventos como la JAM de El Viejo Galpón, el 8° Encuentro de Saxofonistas Patagónicos, el 2° y 3° Jazz Fest de General Pico; de ser dirigido por los maestros Gustavo Fontana y Martin Pantyrer y compartir escenarios con grandes artistas como Escalandrum, Small Jazz Band, Yamile Burich y Lio Biondeli, La Mara inicia su temporada proyectando conciertos en la localidad y provincias cercanas.

Las entradas tendrán un valor de $6000 y se podrán solicitar por Instagram en @marabigband o comunicándose al 2302-207181.

En esta nota hablamos de: