En medio de la prohibición de reuniones sociales demoraron 10 personas que realizaban una fiesta privada en General Pico

En medio de la prohibición de reuniones sociales demoraron 10 personas que realizaban una fiesta privada en General Pico
25 Julio, 2020 a las 11:00 hs.

Personal policial demoró en la madrugada de hoy a diez personas, de los cuales cinco de ellos son menores de edad. «El saldo del procedimiento dejó tres policías con lesiones leves y un móvil policial roto», dijo el responsable de comisaría primera, subcomisario, Agustín Martínez.

De las personas mayores de edad demoradas, hay una mujer que fue trasladada a comisaría tercera y los cuatro masculinos a comisaría primera. Los menores fueron trasladados a comisaría cuarta.

El llamado al CECOM llegó a las 06.40 de la mañana reclamando la presencia policial porque en una vivienda ubicada en calle 14 entre 1 y 3 había mucho movimiento y música alta que generaba molestias en el vecindario. Este escenario se da en medio de la prohibición de reuniones familiares y sociales.

Al llegar un móvil policial, un efectivo es recibido por uno de las personas que estaba en el interior de la casa. El tono de la conversación fue subiendo de tono hasta terminar en forcejeo y las demoras de todos los que participaban de la reunión.